Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Estamos cerca de La Mole 2024 y cada vez nos muestran invitados de gran talla mundial.

A solo 4 meses de la fiesta de cultura pop más grande de México, nos siguen lloviendo sorpresas que nos dejan con la boca abierta, y es que todo indica que este 15, 16 y 17 de marzo de 2024, el WTC se vendrá abajo con La Mole 2024

La Mole 2024 viene con invitados de primer nivel 1

Actores de gran talla, y gran fuerza.

El fisicoculturista, actor, entrenador y ganador de Mr. America y Mr. Universe, Lou Ferrigno es uno de los invitados especiales de este evento, y es que es mas conocido por su papel en El Increíble Hulk del 1978-1982, además de prestar su voz para las películas de Hulk (2003), The Incredible Hulk (2008), The Avengers (2012, Avengers: Age Of Ultron (2018) y en LEGO Marvel Avengers del 2016.

Uniéndose a eé, llegará Grace Caroline Currey, conocida de cintas como Annabelle 2, Fall y ser Mary Marvel en las cintas de Shazam,

Sin duda La Mole 2024 nos va a tener mas que encantados.

La Mole 2024 viene con invitados de primer nivel 2

El arte gráfico y la narrativa serán parte ejemplar de esta edición.

Llega también Dan Parent, icónico personaje de Archie Cómics egresado de The Kubert School, quien desde 1994 ha trabajado en el universo de Archie, siendo su primer éxito la historia Love Showdown, también ha ilustrado los cómics Felix the Cat, Barbie, Disney Adventures, y una amplia gama de títulos, incluyendo divertidos crossovers como Archie Meets Glee, Archie Meets Batman ’66 Archie Meets KISS. Además es creador de Kevin Keller, el primer personaje gay de Archie Comics.  

Además los costarricenses Dan Mora, Serg Acuña y Kath Lobo quienes han trabajado en obras como Power Rangers y Buffy: The Vampire Slayer. Dan Mora, reconocido dibujante de Batman/Superman: World’s Finest y el crossover Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles. Por su parte, Serg Acuña, ilustrador para DC Comics en títulos como Batman: Urban Legends y Aquaman: The Becoming, ha contribuido tanto en cómics con licencia de la WWE como en proyectos animados para Netflix y HBO.  Kath Lobo, creadora de la novela gráfica Good Game, Well Played para Maverick y en ilustraciones para personajes de Marvel Comics.

La Mole echando la casa por la ventana.

La Mole 2024 viene con invitados de primer nivel 3

El espacio de los videojuegos no se quedará atrás.

También tendremos a David A. Rodríguez, escritor de cabecera de los exitosos títulos Skylanders: SWAP Force y Skylanders: Superchargers, y colaborador de Hunter: The Reckoning, Ghost Recon, Marvel: Ultimate Alliance 2, Guitar Hero y Transformers: War for Cybertron. También  creador y escritor de la aclamada novela gráfica Finding Gossamyr.

La mole

¿Qué esperas para adquirir tus entradas para este gran evento?

Sin duda La Mole 2024 se viene con muchas mas sorpresas que nos dejarán con el ojo cuadrado, y aquí tendremos todos los por menores de este gran evento pactado para este 15,16 y 17 de Marzo en el World Trade Center.