Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shantae and the Pirate’s Curse regresa para desempolvar tu Nintendo 3DS.

El Nintendo 3DS podrá ya tener años en el panteón de los videojuegos, pero ahora, gracias a Limited Run Games, podremos volver a sacarle jugo, pues aunque la tienda digital de la consola ya no existe, este recibirá un último juego: Shantae and the Pirate’s Curse.

Originalmente lanzado en 2014 para el 3DS, Pirate’s Curse obtuvo un relanzamiento físico en 2016, pero si no tuviste suerte en ese entonces, ahora tendrás una segunda oportunidad de conseguirla, aunque vas a tener que apurarte en apartar tu copia, pues no habrá muchas de ellas, y podrás conseguirlas el 26 de enero.

Esta versión de Shantae and the Pirate’s Curse se ordenó para manufactura en el último día antes de que se discontinuara la producción de tarjetas de juego en el Nintendo 3DS en Norteamérica.

Puedes apartar tu copia desde este enlace, y existen dos versiones disponibles:

  • Versión estándar: Una copia identica a la salida en 2016, tendrá un precio de $34.99.
  • Versión de coleccionista: Por $64.99, esta versión incluirá el juego, un CD con el soundtrack, un postér, tres tarjetas con arte, una caja retro, y una réplica (no funcional) con el cartucho del Game Boy Color, y un soporte para exhibición.
Shantae and the Pirate's Curse

Shantae es una de esas franquicias clásicas que, aunque no hicieron mucho ruido cuando salieron en el Game Boy Color, esta obtuvo mucho ruido cuando llegó a otras consolas como el Game Boy Color o el Nintendo Switch.

El año pasado se anunció una nueva entrada en la franquicia, Shantae: Risky Revolution… Aunque nuevo, nuevo, no es, pues era un juego originalmente planeado para el Game Boy Advance, pero que fuera cancelado poco después. Así que esta es la primera vez que podremos disfrutar de esta aventura en el Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5.

Sigue leyendo: