Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Mega XP, el magno evento de juegos de mesa, regresa al WTC.

Directamente desde Frik-in, nos llega la noticia sobre el regreso de un evento magistral centrado en los juegos de mesa, y el WTC será quien vea a miles de jugadores entretenidos en las mesas de juego, y es que la Mega XP vuelve este año con nuevas fechas.

Mega XP

1 y 2 de Junio, los días elegidos para disfrutar de lo mejor de los juegos de mesa.

Justo a la mitad de este 2024, el WTC será casa de uno de los eventos más importantes en temas de los juegos de mesa, y es que en su edición del 2023 se reunieron un aproximado de 12 mil asistentes, que pasearon por más de 32 editoriales de juegos de mesa, por más de 36 proyectos independientes y por la aldea medieval que la Mega XP trajo para los visitantes.

Mega XP vuelve este 2024 1

No te pierdas la preventa de boletos para esta edición 2024 con precio Early Bird hasta el 31 de Marzo, o hasta agotar existencias, además de que podrás adquirirlos en las instalaciones del WTC.

Niños menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto, o bien personas mayores con credencial del INAPAM también tendrán acceso gratuito, sin duda la Mega XP será un evento para toda la familia.