Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La icónica Jennifer Coolidge también estará en Minecraft.

Jennifer Coolidge

Minecraft no sólo es uno de los juegos más exitosos de la historia, sino que este año comenzará la producción de su llegada al cine, originalmente anunciada para 2022 con Steve Carrell.

Obviamente esto no pasó, y con el tiempo la cinta se fue retrasando (y casí olvidando), pero fue en 2023 que por fín se dieron sus primeros detalles, comenzando por su protagonista: Jason Momoa, con el tiempo se añadieron al cast a Jack Black y Emma Myers.

Ahora, gracias a Deadline, sabemos que la cinta ya comenzó a grabarse en Nueva Zelanda, y de paso, confirmando a su próxima estrella, Jennifer Coolidge, a quien recordamos de la franquicia de American Pie, y también por ganar dos veces el Emmy con The White Lotus.

Jennifer Coolidge

Previamente, los encargados de la cinta, Jared Hess y Jerusha Hess, habían dado un pequeño adelanto de esta noticia a The Salt Lake Tribune.

Tenemos a Jason Momoa. Tenemos a Jack Black. ¿Quién más ha sido anunciado?”, expresó el director. “Hay una señora divertida, que no ha sido anunciada todavía.

Jared Hess y Jerusha Hess

La trama de la cinta se mantiene como un misterio, pero ya en 2020 habíamos reportado una serie de rumores sobre lo que podríamos llegar a ver en ella, pero a 4 años de esto, podría haber cambiado por completo esto. Igual, si quieres leerlo, puedes hacerlo desde este enlace.

Minecraft tiene una fecha de estreno tentativa para el 4 de abril de 2025.

Sigue leyendo: