Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El live-action de Minecraft está cada vez más cerca!

Minecraft

El live-action de Warner Bros. y Legendary Pictures basado en el popular Minecraft ha lanzado los primeros detalles de los personajes que veremos en pantalla (Vía TGWW).

La cinta dirigida por Peter Sollett fue anunciada en 2019, aunque no se han dado muchos detalles, se ha rumorado que Steve Carell podría protagonizarla.

La historia narrará la historia de una adolescente y un grupo de aventureros, después de que el malvado Enderdragón comience la destrucción de este mundo cuadrado, el grupo deberá enfrentarlo para salvarlo.

La película se inspirará en las creaciones de la comunidad ya que Mojang parece querer implicarse mucho en el proceso creativo y no dejarlo todo en manos externas.

cross-play minecraft

Personajes de la cinta:

  • Tyler – Una artista y extremadamente creativa adolescente que no quiere hacer otra cosa más que enfocarse en su arte y olvidar el divorcio de sus padres. Inteligente pero insegura, ella busca tiempos más calmados junto a su hermano, Eli. Y el mundo de Minecraft parece ser el lugar perfecto para hacer lo imposible.
  • Zeke – Un chico nerd de quien siempre se burlan. Él desea un cuerpo muscular que sabe que nunca conseguirá. Se interesa en Tyler y su arte. Aunque teme pelear, este mundo le permite encontrar la fuerza que jamás creyó tener.
  • Bernie – Un antiguo granjero de Minecraft que desea volver a su mundo. Es un anciano confinado a un asilo, es un luchador y la idea de regresar a su mundo reenciende la llama de su interior.
  • Eli Knight – El hermano mayor de Tyler, usualmente deprimido por el divorcio de su padre. Este busca que las cosas vuelvan a ser como antes. Su depresión por el divorcio permite que El Dragón controle su mente. Él deberá entender que el amor por su familia es más fuerte que las fuerzas del mal.
  • Barbara – Una combinación entre Rambo Terminator, ella es una luchadora, habil con la espada, ama matar zombies y acabar con los malos.
  • El Dragón – Una entidad malvada que quiere controlar el «mundo superior», busca castigar a aquellos que lo encerraron.
  • Miguel – Un constructor del juego que batalla en ajustarse al mundo real. Intenta acercarse a la arquitectura, pero no termina por entender «las complicaciones» de este mundo. Busca regresar a su mundo.
  • Ti Ying – Un ingeniero exiliado del juego. Está más que listo para enfrentarse a El Dragón.

Primeros detalles del live-action de 'Minecraft' 1

Con este proyecto, Warner busca conseguir una franquicia tan exitosa como Sonic The Hedgehog de Paramount Pictures, inclusive crear una trilogía como Angry Birds.

El live-action de Minecraft llegará (tentativamente) en 2022.