Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner Bros ha hecho varios cambios y adiciones de alto perfil a su calendario de estrenos, incluyendo el anuncio de que Minecraft, protagonizada por Jason Momoa, llegará a los cines el 4 de abril de 2025.

Minecraft

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio está realizando la película en colaboración con Legendary Pictures, y el director de Napoleon Dynamite dirigirá la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego.

El videojuego de Minecraft es obra de la empresa sueca Mojang Studios, Lydia Winters y Vu Bui, de Mojang, también producen la película.

Datos curiosos que no sabías de MINECRAFT

¿Qué esperar de la película de Minecraft?

Por ahora no hay muchos detalles de la película de Minecraft, sin embargo, el estudio ha hecho muchos movimientos en su calendario de estrenos.

Warner Bros. ha revelado que ha cancelado la fecha de estreno de Toto, la película de animación del Mago de Oz, cuyo estreno estaba previsto para el 2 de febrero de 2024.

Jason Momoa protagonizará la película de Minecraft, llegará en 2025 1

En su lugar se estrenará The Wise Guys, de Barry Levinson, protagonizada por Robert De Niro, Debra Messing y Kathrine Narducci.

La esperada Aquaman and the Lost Kingdom de DC Studios, también protagonizada por Momoa, se estrenará ahora el 20 de diciembre, en lugar del día de Navidad.

Jason Momoa protagonizará la película de Minecraft, llegará en 2025 2

Aquaman and the Lost Kingdom sustituye a The Color Purple, que en un principio estaba programada para el 25 de diciembre.

The Color Purple, una de las películas más premiadas, está dirigida por Blitz Bazawule y producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

¿Qué les parece la noticia de la película de Minecraft protagonizada por Jason Momoa?