Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Temporada 2 de The Last of Us presenta a los nuevos miembros de su cast.

Hace unos días anunciamos al primer miembro nuevo de la temporada 2 de The Last of Us,  Kaitlyn Denver (Ticket to Paradise, No One Will Save You, Booksmart), quien dará vida a Abby Anderson.

Ahora toca el turno de conocer a quienes darán vida a Jessy y Dina en el show, personajes más que importantes en la trama que involucra en la historia de Ellie (Bella Ramsey), esto, confirmado desde las redes de MAX.

Young Mazino como Jesse.

The Last of Us, Young Mazino

Young Mazino ya se ha hecho de un nombre en la industria gracias a su papel de Paul Cho en Beef. Él dará vida a Jesse, un líder nato de la comunidad de Jackson con una fuerte moral rectora. Lo impulsa su deseo de proteger a quienes forman parte de su vida, incluidas Ellie y Dina. Su experiencia en combate y su naturaleza imponente lo convierten en un patrullero de élite.

Isabela Merced como Dina.

Isabela Merced, o también conocida como Isablea Moner, ha tomado popularidad gracias a producciones como Dora y la Ciudad Perdida, Transformers: El Último Caballero, Sweet Girl, o próximamente, Madame Web. Ella dará vida a Dina, la mejor amiga y confidente de Ellie, siempre optimista y tenaz. Al igual que Ellie, también quedó huérfana desde pequeña y se vio obligada a sobrevivir por su cuenta y a ser autosuficiente. Su fuerte moral rectora y su naturaleza honesta sacan lo mejor de Ellie.

Nuestro proceso de casting para la Temporada 2 fue idéntico al de la Temporada 2, buscamos actores de clase mundial que reflejen el alma de los personajes del material original. Nada es más importante que el talento, y estamos emocionados de tener a la aclamada Kaitlyn junto a Pedro, Bella y el resto de nuestra familia.

Craig Mazin, Neil Druckmann

Por el momento, no hay más detalles del cast o una fecha tentativa de estreno de The Last of Us, Temporada 2.

Sigue leyendo: