Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa el nuevo avance del remake de Sr. y Sra. Smith.

Prime Video prepara todo para una nueva versión de Mr. & Mrs. Smith (Sr. y Sra. Smith), remake de la cinta de 2005 de Brad Pitt y Angelina Jolie, esta vez, siendo una serie protagonizada por Donald Glover (Community) y Maya Erskine (Man Seeking Woman).

La trama de la película original se centra en un matrimonio en plena crisis donde un secreto en común sale a la luz: ambos son asesinos profesionales. Así, cuando ambos reciben la misión de eliminar a su pareja, se desata un enfrentamiento en el que las balas y el amor se vuelven los ingredientes principales de un gran dilema.

Ahora la cosa ha cambiado, pues los Sr. y Sra. Smith de Glover y Erskine son dos extraños que son emparejados por una agencia de espías, piensa en algo similar a lo que vemos en la familia de Spy x Family, donde ambos deberán mantener una relación sin revelar su trabajo real.

Mr. and Mrs. Smith, Sr. y Sra. Smith, Mr and Mrs Smith, Sr y Sra Smith,

En el reparto también destacan otras figuras como Wagner Moura (Narcos) y Parker Posey (La escalera). Previo a Erskine, Phoebe Waller-Bridge (Indiana Jones y el llamado del destino) estuvo incolucrada en el show, pero lo abandonó por diferencias creativas (vía Vanity Fair).

Sr. y Sra. Smith estrena el próximo 2 de febrero, solo en Prime Video.

Sigue leyendo: