Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nueva colaboración entre Disney y Ravensburguer «Chronicles of Light: Darkness Falls«

Despues del éxito rotundo que está siendo «Lorcana», era de esperar que Disney siguiera con los juegos de mesa, y resulta, que el día de hoy se anunció que la casa del ratón colaboraría con Ravensburguer (una empresa consolidada en la creación de juegos).

Chronicles of Light: Darkness Falls será un juego de mesa para hasta cuatro jugadores, los cuales podrán comenzar a jugarlo a partir de los 8 años y tendrá un costo de $29.99 dólares, unos MX$510 pesos aproximadamente.

Chronicles of Light

El juego combinará rol, narración de historias y tambien será cooperativo.

Los personajes jugables serán las heroínas de Disney y tendremos que hacer retroceder las sombras de los villanos de Disney. El juego contará con Moana, Bella, Violet (de Los Increíbles) y Maid Marian (de Robin Hood) trabajando juntas como «versiones de cristal radiante» en un mundo completamente nuevo.

Chronicles of Light

En particular, Chronicles of Light: Darkness Falls fue completamente diseñado e ilustrado por mujeres.

Todo parece que este juego tendrá un tablero modular, ademas que tal ves signifique que podremos descubrir nuevas zonas mientras jugamos, también abre la posibilidad de futuras expansiones, aventuras o módulos para construir sobre Darkness Falls.

Y desde No Somos Ñoños podemos decirte que este juego espera ver la luz en Julio de este año, 2024.