Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Call Of Duty: Mobile Temporada 1: Cuentos de Guerra llega a partir del 10 de enero.

Call Of Duty: Mobile presenta su próxima temporada 1

Los cuentos de hada, tal cual los conocemos, ya no serán los mismos después de que Call Of Duty: Mobile los ponga a enfrentarse entre ellos como operadores en el juego, con armas adaptadas a su cuento, nuevos contenidos sombríos y misteriosos, y siendo aun más importante, ofreciendo un nuevo mapa.

La Temporada 1: Cuentos de Guerra

La nueva temporada nos ofrecerá 50 nuevas recompensas en el Pase de Batalla, tanto de contenido gratuito como de premium, estos incluirán a Operadores como Cipher-Hatter´s Grin, Death Angel Alice – Wonder Lost y Sophia – Blood-Red Hood, en cuanto armamento llega el nuevo rifle de francotirador LW3-Tundra (que ya tuvimos en su entrega hermana de consolas y PC). Por supuesto también tendremos proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, CoD Points y varios lanzamientos más que irán apareciendo a lo largo de la temporada.

Debemos de preparar nuestros móviles (Android y/o iOS) para darle un nuevo giro a los cuentos clásicos y no perdernos de ningún detalle de Call Of Duty: Mobile Temporada 1: Cuentos de Guerra. Y aquí en No Somos Ñoños te tenemos un pequeños resumen para que vayas preparando motores, si es que eres fanático de la entrega.

Call Of Duty: Mobile

El nuevo mapa Atrium, que viene desde Call Of Duty: Modern Warfare, es un mapa multijugador más pequeño en el que nosotros como jugadores debemos navegar por el intrincado diseño y utilizar el terreno a nuestros favor. No olvidemos usar los balcones superiores para obtener ventaja de campo y visión a la hora de los enfrentamientos.

La nueva arma, LW3-Tundra es la mejor elección incluso para los francotiradores más exigentes. Siendo ideal a través de los patios o manteniéndonos alejados de las duras batallas del nuevo mapa Atrium, posicionándonos en un balcón para no fallar un solo disparo.

LW3-Tundra

La Temporada 1: Cuentos de Guerra de Call Of Duty: Mobile también incluirá múltiples actualizaciones a lo largo de su duración, así como otras mejoras para el juego, además de nuevos Desafíos de Temporada, Sorteos, un Evento Temático y mucho más; todo esto disponible en la tienda desde el lanzamiento y durante toda la temporada.

Déjanos saber en los comentarios si tanto tú como nosotros estas emocionado de esta nueva actualización para iniciar el año dentro de una entrega de esta categoría en el sector Mobile.