Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los gustos nipones no dejan de sorprendernos y hoy nos enteramos de un chismesillo en las redes sociales, pues resulta que el villano más emblemático del anime DragonBall «el gran Freezer», tendría en sobre medida todas las características de una «waifu perfecta», según una lista publicada por un usuario de twiter en el país del Sol Naciente.

¿Qué se necesita para ser una waifu?

Entre las características que debe tener la «waifu ideal», publicadas en dicha lista, está hablar de manera educada, tener una estatura pequeña que despierte un instinto protector y por supuesto una piel clara y hermosa. Mismas cualidades que Freezer ostenta, según los estándares establecidos por el usuario, como podemos ver a continuación:

1. Una chica educada al hablar

waifu

2. Que sea pequeña e inspire un instinto protector

waifu

3. Que tenga una piel clara y hermosa

waifu

En efecto, ¡Freezer cumple con todos los requisitos antes mencionados!

freezer

Las redes arden, pero de pasión por Freezer

La polémica sigue encendida en redes por la diversidad de opiniones de los internautas, y es que el Emperador del Universo 7 es un estuche de monerías y hay quienes afirman que Freezer también es el mejor jefe, ya que proporciona trabajo a cualquiera que quiera ser parte de su ejercito, además de que su peculiar y única voz es inconfundible y algunos lo elogian por ello, díganle eso a Gerardo Reyero que tiene una gran aceptación como actor de de doblaje en las convenciones de anime, aunque la voz japonesa no está tan chida como la de Latinoamérica jajaja… pero esa es nuestra opinión, los japoneses también tienen sus gustos culposos.

freezer
Gerardo Reyero, voz del Gran Freezer en Latinoamérica.

Con estos argumentos a favor del villano, no es raro escuchar comentarios como “Vaya, no puedo decir nada contra esos argumentos” o “Freezer-sama es tanto la mejor waifu como el mejor jefe“. Y no faltan los sorprendidos que admiten que nunca hubieran imaginado que este pudiera ser considerado como la «waifu ideal».

Así que prepárense para una ola de memes, así como para un tsunami de dimes y diretes en redes los próximos días, porque si bien algunos aman la idea, otros más la aborrecen y no pueden creer semejante aberración. Lo que no se puede negar es que ha sido muy divertido seguir este fenómeno y que en definitiva, sobre gustos no hay nada escrito o cada quién su waifu.

¿Qué opinan sobre este fenómeno? Por favor no duden en déjanos sus comentarios.