Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Tuvimos evento reconociendo a lo mejor de COD Mobile en el año

Fue una noche llena de energía y amistad sin igual, todo esto se vivió la noche del viernes 8 de diciembre en Ciudad de México durante los Premios CODMunidad 2023, un evento donde se reconoció a los mejores jugadores y creadores de contenido del año en Call Of Duty: Mobile y a todos aquellos que los apoyan.

Premios CODMUNIDAD 2023 en Ciudad de México 1

Los premios CODMunidad 2023 no sólo galardonaron la calidad de los creadores de contenido, sino también reivindicaron las decisiones de aquellos que escogieron un camino diferente y se animaron a perseguir sus sueños en hacerse jugador profesional dentro del mismo, siendo un ejemplo de esto Xsequias, dejándonos unas palabras muy emotivas durante el evento. “Gracias a toda mi CODmunidad y a mi familia que me han apoyado cuando decidí dedicarme a crear contenido. Gracias a mi madre por no obligarme a estudiar una ingeniería”, siendo ganador de Mejor Creador de Video Corto y Mejor jugador con Hacha.

Premios CODMUNIDAD 2023 en Ciudad de México 2

Los premios CODMunidad 2023 celebraron la inclusión de todo tipo de jugadores que disfrutan de Call Of Duty: Mobile con categorías como Mejor mentor de la CODMunidad, para el creador de contenido que dedicó su energía y tiempo para enseñar sus mejores trucos y tips a nosotros como jugadores, ya siendo veteranos o incluso jugadores que van comenzando. Dicho premio fue para Hisoka que no pudo presentarse a la premiación pero parte de su equipo fue muy emocionados por el.

Premios CODMUNIDAD 2023 en Ciudad de México 3

Oquei Oquei fue elegido como Campeón de la CODMunidad, debido a que fue la persona que este año ofreció voluntariamente una gran cantidad de su tiempo y esfuerzo para promover el bienestar y fomentar la armonía dentro de la CODMunidad de Creadores. Además de ganar también mejor CODMunidad, recibiendo cada uno de sus premios muy motivado. y dejando palabras muy bonitas para todos. “Agradezco mucho que me dejen formar parte de su vida. Para mí no son solo una comunidad, son una familia. Manada, esto es para nosotros, toda la comunidad de CODMobile hay que estar unidos y respetarnos en todo momento”.  

Premios CODMUNIDAD 2023 en Ciudad de México 4

La emoción estuvo a flor de piel cuando miembros destacados de la CODMunidad contaron mediante un video cómo gracias a sus creadores de contenido favoritos les ayudaron a superar procesos de duelo y depresión.

Pasando al lado competitivo del juego, TLE Esports fue premiado como el mejor equipo de Esports del año, al convertirse en la primera escuadra hispano-hablante en llegar a la final del Call Of Duty: Mobile World Championship 2023, dando esperanza a la comunidad en tener campeones a la altura de nuestros países, siendo dos sus representantes los que recibieron el premio y dejándonos unas palabras bonitas y a la altura de un equipo profesional. “Quiero agradecer a la CODMunidad por entregarnos este premio, vamos a dar lo mejor por todos ustedes y Latinoamérica”. Dijo Leonel Fernández, miembro de TLE Esports.

Premios CODMUNIDAD 2023 en Ciudad de México 5

También se entregaron reconocimientos para aquellos jugadores que dominaron el ranking del juego, aquellos que lograron entrar en el top 10 del ranking de partidas igualadas en Multijugador y Battle Royale se llevaron 5 mil CodPoints, al igual que los 5 jugadores con más kills en el año tanto en Multijugador como Battle Royale.

Call Of Duty Mobile

El premio para creador revelación fue para Vic Medina, quien se llevó el galardón gracias a los 41 mil votos que su comunidad aportó. La creadora dio unas palabras para nosotros. “No me lo esperaba, gracias por el apoyo de mis amigos y en todos lo creadores encontré apoyo aunque los conocí por una pantalla primero y luego formamos una amistad, gracias a mi Comunidad que estuvo votando”.

CODMUNIDAD

Les dejamos una lista de los premios y los ganadores que tuvimos en todas las categorías dentro del evento:

Mejor Narrador

SoyThalas

Mejor Creador de Video Corto

Xsequias

Mejor Equipo de Esports

TLE Esports

Mejor Jugador con hacha

Xsequias

Mejor Mentor CODM

Hisoka9210

Mejor Informante

Lobo Jz

Campeón de la CODMunidad, fue escogido por la CODMunidad de creadores.

OqueiOquei

Producción Más Épica 

ElBene

Creador Revelación

Vic Medina

CODMunidad del Año

Oquei Oquei