Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por fin podemos conocer del nuevo modo LEGO Fortnite, disponible el día de mañana.

Cuando fue anunciado el inicio del Capitulo 5 de Fortnite llamado Contracultura o Underground, varios rumores apuntaban a que habría nuevos modos para la comunidad, y esto fue confirmado por Epic Games al mostrar en el evento final los nuevos mundos que visitaremos y serán liberados esta misma semana, Fortnite Festival, Rocket Racing y uno de los mas esperados LEGO Fortnite.

Presentando mas de 1200 minifiguras con los diferentes skins que han visto la tienda y pases de batalla se unen ademas las figuras de sets y series de minifig, las figuras de LEGO tendrán un tamaño 50% menor al del personaje, si ya cuentas con alguno de ellos, en automático te dará su contraparte de plástico.

Todo apunta para ser un gran competidor para el que por ahora es coronado rey del crafteo, Minecraft, ya que tendremos mecánicas similares al juego mencionado, pero con varias diferencias, recordemos que LEGO incursiono en el genero sin éxito, pero esta vez viene de la mano de Epic Games.

LEGO Fortnite

Actualmente puedes acceder a una skin, te dejamos como hacerlo:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games a traves de ww.epicgames.com. El botón para hacerlo está en la esquina superior derecha.
    • Una vez te hagas conectado, pon el cursor sobre tu nombre y haz clic en cuenta.
  • A continuación, cuando veas el menú de la imagen que hemos mostrado al comienzo de este tutorial, busca Aplicaciones y cuentas y, posteriormente, selecciona donde pone Cuentas.
  • Cuando estés dentro, selecciona Conectar para poder crear y linkear tus cuentas de Epic Games y LEGO Insider.
  • Haz clic en conectar cuenta. En este punto te aparecerá una ventana emergente. Si ya tienes una cuenta de LEGO Insider, solo tendrás que iniciar sesión. En caso contrario, tendrás que darle a crear cuenta y seguir los pasos que te indique.
  • Pincha en Permitir. Listo, ya has vinculado ambas cuentas.

Para el emote gratis solo tienes que canjear el codigo BANANNANANANA en la siguiente PAGINA.

También sigue la cuenta oficial de este nuevo modo en Twitter.

Te compartimos también el tema principal del modo LEGO Fortnite:

El modo de LEGO Fortnite estará disponible el dia de mañana 7 de diciembre del 2023 y será un modo permanente.