Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix ha renovado «Squid Game: The Challenge», la serie reality show, basada en la popular serie de televisión coreana, para una segunda temporada.

De acuerdo con Comic Book, Squid Game: The Challenge convierte las competencias de la popular serie dramática en algo literal, con un grupo de 456 concursantes compitiendo por un premio en efectivo de 4.56 millones de dólares.

La primera temporada de «Squid Game: The Challenge» se estrenó el 24 de enero de 2023 y fue un éxito de audiencia, convirtiéndose en la serie reality show más vista de la historia de Netflix.

"Squid Game: The Challenge"

¿Qué esperar de la temporada 2 de «Squid Game: The Challenge»?

La segunda temporada de «Squid Game: The Challenge» contará con nuevos juegos y desafíos, así como con nuevos personajes, habrá otra convocatoria de casting.

«No hubo luz roja en nuestra decisión de dar luz verde a la segunda temporada de Squid Game: The Challenge, el programa sin guión más ambicioso que hemos estrenado en Netflix. Estamos muy emocionados de continuar la franquicia de Squid Game con nuestro equipo en Corea y los productores de Studio Lambert y The Garden para esta épica serie de competencia», explicó Brandon Riegg, vicepresidente de series de no ficción de Netflix, en un comunicado.

"Squid Game: The Challenge"

Los jugadores de la vida real se sumergirán en el icónico universo de Squid Game y nunca sabrán qué les espera, competirán en una serie de juegos trepidantes para convertirse en el único superviviente y marcharse con un premio en efectivo de $4.56 millones que cambiará su vida.

Si te encantó ver la primera temporada y quieres participar en la acción, Netflix está organizando una convocatoria de casting aquí mismo.

Por ahora aún no hay fecha de estreno de la segunda temporada de Squid Game: The Challenge, sin embargo, la producción de la temporada comenzará en 2024. ¿Listos para descubrir a un nuevo ganador en este reality show?