Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ubisoft anuncia la llegada de Bob Esponja y sus amigos a Brawlhalla.

Ubisoft ha anunciado la llegada de personajes más icónicos de Nick, Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita al juego Brawlhalla, el título gratuito de lucha estilo plataformas de Ubisoft.

Bob Esponja se convierte en el primer Crossover Mítico del juego, lo que, en la práctica, significa que incorpora un personaje original al juego, pero agrega otras características a la experiencia del jugador. El evento también incluye una patada lateral completamente nueva, gestos, avatares, un mapa de Fondo de Bikini y mucho más.

  • Bob Esponja llega como el crossover mítico de Rayman. El parrillero favorito de Fondo de Bikini llega a Brawlhalla con habilidades de kárate que le abrirán el camino hacia la victoria. Con guantes y una espátula del Crustáceo Cascarudo en la mano, siempre va acompañado de su frase característica: «¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo!»
Bob Esponja y sus amigos llegan a Brawlhalla 1
  • Patricio Estrella es el nuevo Crossover épico de Teros. Puede que no sea el animal más inteligente del ring, pero es el mejor amigo de Bob Esponja y un experto en hacer burbujas, tomar siestas y en Wumbología. Utiliza tu Varita Mágica de Burbujas y tu Red de Pesca de Medusas para noquear a tus oponentes, con la pregunta filosófica: «Y la mayonesa, ¿es un instrumento?»
Bob Esponja y sus amigos llegan a Brawlhalla 2
  • Arenita es el nuevo crossover épico para Cassidy. La aventurera y maestra inventora de Texas llega a Brawlhalla con su confiable guitarra Nutsy y sus Blasters para ganar. Su frase distintiva es: «¡Estoy más picante que una salchicha ahumada a la parrilla!»
Bob Esponja y sus amigos llegan a Brawlhalla 3

Calamardo también tiene una aparición especial con el emoji de Calamardo Guapo, y los jugadores pueden incluso usar su clarinete como diseño de arma. El Holandés Volador también participa en el evento como Acompañante y entre los nuevos avatares se encuentran uno de Cangreburguer, uno del antagonista Doodlebob y uno de Gary, el caracol mascota de Bob.

Bob Esponja y sus amigos llegan a Brawlhalla 4

Y cuéntanos, ¿Qué te pareció esta colaboración? Y ¿Qué tantas ganas tienes de probarlos?, déjanoslo saber en los comentarios tú opinión.