Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡PAREN TODO! ¡Ya está aquí el primer vistazo a la T4 de The Boys!

El mundo de The Boys se ha visto en una constante expansión últimamente, tanto por su éxitoso spin-off, Gen V, así como su próximo proyecto que se centrará en la Ciudad de México, mismo que será producido por Diego Luna y Gael García.

Pero ahora toca el turno del plato fuerte, pues Billy Butcher (Karl Urban) y Homelander (Antony Starr) continuarán su batalla en la cuarta temporada del show, misma que verá a nuevos integrantes, como el legendario Jeffrey Dean Morgan.

The Boys

¿Qué sabemos de su Temporada 4?

Aunque no se ha revelado mucho, sabemos que la Temporada 4 tomará lugar un mes después del final de la Temporada 1 de Gen V, con Butcher descubriendo el virus que puede matar a los superhéroes, y Homelander enfrenando un juicio por asesinar públicamente a un simpatizante de Starlight, por lo que ha comenzado una campaña para liberarlo, #HomeFree. Todo esto sirviendo de vínculo para la Temporada 2 de Gen V.

Además de Urban y Starr, el show es protagonizado por Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford, Laz Alonso, Jessie T. usher, Toner Capone, Claudia Doumit y Dominique McElligott.

Las tres temporadas de The Boys y la primera entrega completa deGen V están disponibles en Prime Video.