Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Resident Evil 4 Remake llegará a iOS el 20 de diciembre.

Resident Evil Village iPhone

Hace unos días pudimos disfrutar de la llegada de Resident Evil Village a iOS, iPad y Mac, y el día de hoy, Capcom ha abierto la preventa en la App Store para el remake de la cuarta entrega, mismo que también confirmó su llegada para el próximo 20 de diciembre.

Similar a Village, esta versión cuenta con unos gráficos ultrarrealistas que igualan la fidelidad de las consolas, los jugadores ya pueden llevar la aventura de Leon y Sherry acualquier parte gracias al iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, además de los iPads y Mac con chip M1 o posterior.

Además de esto, el juego cuenta con salvado de progresión cruzada entre dispositivos con iOS, por lo que podrás disfrutar del juego en donde sea que lo hayas dejado en cualquiera de estos dispositivos.

Resident Evil 4 Remake

Un punto interesante es que todos los usuarios con un dispositivo Apple compatible tendrán la posibilidad de utilizar una progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac, lo que les permitirá disfrutar el juego en todo momento desde el punto en el que lo dejaron.

El juego requiere 19.3 GB de espacio para su instalación, con un precio de $60 USD en la App Store.

Resident Evil 4 Remake también está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. Aquí puedes leer nuestra reseña de este tremendo remake, así como el de su igual de genial DLC.

Sigue leyendo: