Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Nintendo ha confirmado oficialmente una nueva película de acción real de The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda

Durante años, Nintendo ha renunciado a adaptar sus personajes fuera de los videojuegos, en parte porque las adaptaciones de videojuegos tienen un historial bastante pobre, pero con el éxito de Super Mario Bros, La Película parece que esa opinión cambio. 

De acuerdo con Comic Book, ahora, Nintendo pusos sus ojos en otra adaptación de una franquicia de videojuegos: Zelda.

The Legend of Zelda

¿Qué esperar de la película de The Legend Of Zelda?

Nintendo también tiene uno de los ejemplos más infames de una mala película de videojuegos con la película original de acción real de Super Mario Bros, que fue universalmente criticada.

SUper Mario Bros Movie

Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años, ya que Hollywood ha comprendido mejor lo que los fans quieren de este tipo de proyectos y trabaja en colaboración con los desarrolladores para darles vida. 

«Llevo muchos años trabajando en la película de acción real de The Legend of Zelda con Avi Arad, que ha producido muchas películas de gran éxito. Le he pedido a Avi que produzca esta película conmigo, y ahora hemos empezado oficialmente el desarrollo de la película con la propia Nintendo muy implicada en la producción. Llevará tiempo hasta que esté terminada, pero espero que tengán ganas de verla», ha declarado el director de juegos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en un comunicado. 

Zelda & Mario Bros. (Shigeru Miyamoto)

Nintendo unira fuerzas con Sony Pictures para llevar Zelda a la gran pantalla con Avi Arad, el director de Kingdom of the Planet of the Apes.

¿Qué les parece la noticia? ¡Sin duda, una de las películas más esperadas por los fanáticos!