Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix ha liberado el intro de Scott Pilgrim Takes Off.

Netflix y Science SARU se lucieron el día de hoy al lanzar el intro de la adaptación animada de Scott Pilgrim, serie que marca el regreso de nuestros personaje favoritos y las voces que conocimos en su adaptación al cine de la legendaria obra de Bryan Lee O’Malley.

El intro nos da una pequeña probada de la calidad que podemos esperar del show, y cuenta con el icónico tema de Necry Talkie, BLOOM.

Scott Pilgrim

Scott Pilgrim Takes Off adaptará fielmente la obra de O’Malley, llegando el próximo 17 de Noviembre al servicio de streaming, donde además se sumará el cast de cinta de Edgar Wright, es decir, veremos (¿o escucharemos?) el regreso de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Brie Larson y Jason Schwartzman.

Uno de los logros de los que me siento más orgulloso y que más he disfrutado en mi carrera ha sido reunir al reparto de Scott Pilgrim. Desde el estreno de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas y lecturas benéficas, pero nunca habíamos tenido la ocasión de reunir a la pandilla en un proyecto real. Hasta ahora…

Edgar Wright
Scott Pilgrim

Esta adaptación está siendo trabajada por Science SARU, y por supuesto, nadie está más entusiasmado con esta adaptación que el propio Wright. David Grabinski trabajó junto a Wright y O’Malley para el guión del show.

Scott Pilgrim Takes Off estrena el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Sigue leyendo: