Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva leyenda hace su entrada triunfal en Apex Legends: Ignición.

Es hora de brillar, ya que EA y Respawn Entertainment lanzaron la más reciente actualización de su galardonado shooter de héroes, Apex Legends “Ignición”. Los jugadores pueden iluminar el camino con Conduit, la nueva Leyenda de apoyo cuyas habilidades basadas en escudos pueden provocar la victoria de su escuadrón, así como luchar a través de un Punto Tormenta más rápido y letal. Las cuentas ahora están unificadas con la llegada del Progreso Cruzado a medida que los jugadores demuestran su valor en el panteón de las Leyendas y avanzan en el Pase de Batalla de “Ignición” para conseguir cosméticos dignos de un campeón.

Apex Legends

Con el nuevo Pase de Batalla de Apex Legends “Ignición”, las leyendas pueden correr hacia el Elíseo con el aspecto legendario “Godly Speed” de Octane en el nivel 50 y alardear con los aspectos épicos para Conduit, Wattson y Newcastle.

Las ambiciones toman vuelo con los nuevos gestos de paracaidismo y ascienden hacia la inmortalidad completando desafíos semanales, obteniendo nuevos marcos de banner, gestos, amuletos de armas, stickers y más. Los jugadores se unirán a las filas de las Leyendas a medida que conquistan el Pase de Batalla de “Ignición” y harán volar las puertas de la competencia con estilo con los aspectos reactivos de Rampage “Grace of Odin” y “Wrath of Fenrir” en los niveles 100 y 110. Los jugadores tienen la flexibilidad para comprar el Pase u obtener el paquete premium para desbloquear instantáneamente los primeros 25 niveles y elementos, incluidos el aspecto legendario «Sly Sovereign» de Rampart y el aspecto legendario para el Némesis «Gilded Age». Cualquiera que sea el camino que elijan, que las llamas de la gloria iluminen su camino hacia la victoria.

Apex Legends

Apex Legends “Ignición” se encuentra disponible ahora para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la aplicación EA y Steam.

Sigue leyendo: