Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Por fin sabemos cuándo llegará el último episodio de Attack on Titan!

Attack on Titan

Después de mucha espera, y muchos «episodios finales», ahora si, MAPPA ha confirmado que la Temporada 4 y Final, Parte 3 – Parte 2 de Attack on Titan llegará el próximo 4 de noviembre.

Este último episodio tendrá tendrá una duración de 85 minutos (1 hora y 25 minutos) y tendrá un nuevo video promocional que será revelado esta noche (28 de octubre).

Imagen

Los primeros avances del final nos mostrarón una batalla épica entre Armin, Mikasa, Levi y sus valientes compañeros, en una lucha desesperada contra El Retumbar de Eren, misma que definirá el destino de la humanidad, por lo que deberán comenzar una alianza inesperada con Pieck Finger y Reiner Braun.

El final de Attack on Titan promete una narrativa emocionante, una animación excepcional y giros inesperados que mantendrán a los seguidores al borde de sus asientos.

Attack on Titan, Shingeki no Kyojin

La última temporada de este anime es uno de los eventos más grandes en la industria, y hasta el momento llevamos 28 episodios y un especial, 16 de estos llegaron en 2021, 12 a finales de 2022 y el especial de dos horas a principios de 2023.

Sigue leyendo: