Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta nueva versión de Highlander se producirá en 2024.

Highlander, Henry Cavill

El director de John Wick, Chad Stahelski, prepara todo para su proyecto de ensueño, el reboot de Highlander, mismo que tiene años intentado hacer, y hoy por fin se ha dado luz verde al proyecto (Vía Deadline). 

Pero eso no es todo, pues también se confirmó que Henry Cavill (Man of Steel, The Witcher) será su protagonista, algo que se mantuvo como un rumor desde 2021.

Highlander, Henry Cavill

Hasta el momento no tenemos detalles de su historia, pero si sabemos que será una cinta de fantasía y ciencia ficción escrita por Mike Finch (Predators, John Wick: Chapter 4), por la huelga de actores y escritores, su producción comenzará hasta 2024, y no hay más miembros del cast confirmados.

Highlander

Por si no la conocías, Highlander estrenó en 1986, siendo protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, aquí teníamos un mundo en donde existían personas inmortales, cazandose entre ellos en Nueva York para obtener más poder, o bien, terminar con rencillas de cientos de años de antigüedad. Tras esto, la franquicia consiguió cuatro secuelas, series de TV, proyectos animados y cómics.

Sigue leyendo: