Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Checa estas tremendas ediciones limitadas de Persona 4 Golden!

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden
Persona 3 Portable, Persona 4 Golden

Atlus ha consentido a los fans de Persona últimamente, pues en días recientes hemos visto un control edición limitada de Persona 5 Tactica, Zippo’s especiales de los juegos, y hasta una tremenda figura de Aigis, pero esto no es todo, pues ante el reciente anuncio de una edición física de Persona 3 Portable (acá puedes ver todos sus detalles), se había prometido lo mismo para su cuarta entrega, y vaya que cumplieron con su promesa.

Estas ediciones físicas serán limitadas, abriendo sus pre-ordenes para el próximo 27 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y también estarán divididas en varios formatos.

La primera edición será la estándar, con un costo de $34.99 USD, llegando para Xbox Series /Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Le sigue la «Edición Grimorio», con un precio de $69.99 USD. Esta incluye un steelbook, una nueva carátula, una caja con el diseño del libro del grimorio y una versión física del juego.

Acá puedes preordenarlos para Nintendo Switch, PlayStation o Xbox One.

Persona 4 Golden

La última edición es la del Canal de Media Noche, con un precio de $199.99 USD, que incluye todo lo de la edición Grimorio, una caja lenticular del Canal de la Medianoche, una funda del juego, un set de tarjetas limitadas, el soundtrack, una réplica de los lentes de Yu Narukami con un stand, un cuadro 3D del All-Out Attack, un pin especial, una estatuilla de Teddie, un steelbook, tarjetas coleccionables de los personajes, y un certificado de autenticidad.

Acá puedes preordenarlos para Nintendo Switch, PlayStation o Xbox One.

Pero eso no es todo…

También se anunciaron diferentes productos especiales, como una carátula especial para el Nintendo Switch.

Persona 4 Golden

Esta tendrá un precio de $89.99 dólares y puede ser pre-ordenada desde este enlace.

Una tabla de patineta:

Persona 4 Golden

Esta tendrá un precio de $74.99 dólares y puede ser pre-ordenada desde este enlace.

Un sombrero de pana.

Persona 4 Golden

Esta tendrá un precio de $31.99 dólares y puede ser pre-ordenada desde este enlace.

Ropa y sudaderas de Persona 4 Golden.

La hoodie tendrá un precio de $54.99, y puede ser pre-ordenada desde acá, mientras que las camisetas tendrán un precio de $29.99, puedes pedirlas desde acá: Midnight Channel, Junes y Logo.

Sigue leyendo: