Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Acelera los motores que hoy estrena Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Milestone de la mano de Mattel, han anunciado hoy que el nuevo juego de Hot Wheels ya está disponible en todas las consolas y PC a través de Steam y Epic Games Store. 

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged presenta mecánicas de juego y terrenos totalmente nuevos, así como distintos tipos de vehículos con ventajas únicas y una amplia gama de modos de juego para un jugador o multijugador listos para llenar las calles de adrenalina.

¿De qué trata el juego?

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged ofrece una amplia selección de más de 130 vehículos, ampliando su universo con la inclusión de ATVs, Motos, y una serie de nuevas clases que se adaptan a las preferencias de cada corredor, que son Rocket, Swift, Balanced, Drift, Heavy Duty y Off-Roads.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Lo más importante es que cada categoría tendrá un rendimiento diferente en función de sus características específicas y de las distintas superficies de competición. Con cinco nuevos entornos entre los que elegir, el lugar en el que compites es tan importante como la forma en la que lo haces.

Nuevo sistema de habilidades

El juego introduce un innovador sistema de habilidades que convierte las carreras en un campo de batalla táctico. Las mejoras en el rendimiento se consiguen invirtiendo los puntos de habilidad obtenidos en las carreras en un árbol de habilidades compuesto por tres ramas, que mejoran los vehículos de diferentes maneras: los jugadores pueden elegir entre mejorar el impulso y las características relacionadas, el manejo o la capacidad para sortear obstáculos.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Las nuevas mecánicas de juego también añaden los Saltos Sencillos y Dobles que ofrecen una gracia aérea que permite esquivar a otros corredores o descubrir nuevos atajos, mientras que el Salto Lateral permite a los pilotos desplazarse rápidamente hacia los lados, ideal para chocar con los rivales o evitar caerse de la pista.

Nuevos modos de juego y modo Carrera

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged también introduce nuevos modos de juego dinámicos:

  • Eliminación, en el que permanecer demasiado tiempo en la última posición decretará el fin de la partida.
  • Drift Master, una fusión de control y estilo perfecta para los amantes del drift.
  • Waypoint, el modo de juego libre en el que los jugadores tendrán que explorar entornos y encontrar el camino más corto a través de puntos de control.
  • Modos online, que alimentarán las batallas virtuales, con cross-play que también permitirá carreras entre diferentes consolas. En Grab the Gears, los jugadores tratarán de recoger tantos engranajes como sea posible dentro de un área designada, mientras que el modo Derby de choques ofrecerá duelos masivos entre Monster Trucks.
Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged

Otro de sus pilares es el renovado modo carrera. En él, los jugadores formarán equipo con Robert y Darla, apoyados por su compañero robótico XR046, para salvar la ciudad de las ominosas criaturas liberadas accidentalmente por el descuidado Profesor Tanabe. Los jugadores se verán cautivados por una atractiva trama gracias a las animadas escenas que les permitirán conocer la historia y las personalidades de cada personaje mientras se ven enfrascados en espectaculares batallas contra cinco jefes en una carrera por restaurar la paz.

Diseña tu propia diversión

Varios editores de diseño mejorados esperan el toque imaginativo de la comunidad de Hot Wheels Unleashed. El editor de libreas incluye un nuevo editor de stickers que permite a los usuarios diseñar, almacenar y compartir diseños y formas únicos, mientras que el editor de circuitos ofrece módulos y funciones especiales para aumentar la variedad de los circuitos generados por los jugadores.

Todos los contenidos generados por los usuarios se pueden compartir entre plataformas desde el primer día para que toda la comunidad pueda apreciar cada creación.

Y tú, ¿Estás listo para vivir horas de diversión con Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged?

*La función Crossplay no está disponible en Nintendo Switch.

Te podría interesar: