Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Limited Run Games anuncia sus tremendas ediciones físicas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden.

Limited Run Games nos ha presentado grandes ediciones físicas en los últimos meses, desde un viaje en el tiempo con un juego de Rugrats estilo NES, el regreso del infame Plumbers don’t wear ties, así como una edición de colección de los juegos de Jurassic Park.

Pero ahora llega una nueva edición que ha dejado a los fans de Atlus con emoción y las carteras llorando, pues tanto Persona 3 Portable y Portable 4 Golden llegarán al formato físico con hermosas ediciones únicas (y limitadas). LRG lanzará tres ediciones especiales de P3P, y podrás pre-ordenarlas en este enlace del 29 de septiembre al 12 de noviembre.

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden

La primera edición será la estándar, con un costo de $34.99 USD, llegando para Xbox Series /Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden

Le sigue la «Edición Grimorio», con un precio de $69.99 USD. Esta incluye un steelbook, una nueva carátula, una caja con el diseño del libro del grimorio y una versión física del juego.

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden

La última edición es la S.E.E.S., con un precio de $199.99 USD, que incluye todo lo de la edición Grimorio, una réplica del Evoker 1:1, una banda de S.E.E.S., el soundtrack del juego, un parche escolar, un cuadro 3D del All-Out Attack, tarjetas coleccionables de los personajes, y un certificado de autenticidad.

También será lanzada una versión física de Persona 4 Golden, con una pre-orden para el 27 de octubre, pero tendremos que esperar un poco más para saber qué incluirán sus diferentes versiones.

Sigue leyendo: