Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deadpool 3 ya no cuenta con fecha de estreno debido a la huelga en Hollywood.

DEadpool 3

Malas noticias para los fans de Deadpool, pues se ha confirmado que su tercera entrega ya no estrenará el 4 de mayo de 2024, y hasta el momento, no cuenta con una fecha de estreno por parte de Marvel o 20th Century Studios (Vía ComicBook).

Recordemos que hace unos meses grandes producciones sufrieron un retraso debido a la huelga de escritores y actores en Hollywood (SAG-AFTRA), y debido a que esta continúa, más producciones no han podido completarse. En este caso, Deadpool 3 ya cuenta con un guión terminado, pero no se ha podido continuar con su rodaje.

Fue el mismo director de la cinta, Shawn Levy, quien comentó para The Wrap

Ni siquiera sé si tenemos una fecha oficial de estreno. Sé que íbamos a estrenar el 3 de mayo. Pero la huelga de actores y las pausas en las producciones han puesto su fecha de estreno en riesgo. Hemos grabado la mitad de la película, ya edité la mitad. Nos morimos por regresar a trabajar y sacar la cinta el próximo año.

Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Wolverine, Deadpool 3

Recordemos que además del regreso de Hugh Jackman como Wolverine, la cinta podría contar, también, con la Elektra de Jennifer Garner, al Daredevil de Ben Affleck y a la Storm de Halle Berry.

Sigue leyendo: