Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Five Nights at Freddy’s lanza un montón de pósters y nuevo avance.

La cuenta oficial de la película de Five Night’s at Freddy’s ha comenzado a lanzar una serie de pósters, videos cortos y un nuevo avance presentado individualmente a cada uno de sus protagonistas, siendo el primero de todos la opinión de los actores de que les pareció cada uno de los animatrónicos.

El segundo video nos presenta al animatrónico guitarrista del grupo, el conejo azul, «Bonnie», con su distinguida guitarra roja y corbata de moño nos dan un acercamiento a este peculiar personaje de la saga, con escenas en primer plano que veremos de él durante la pelicula.

Five Nights at Freddy's lanza escalofriantes pósters y nuevo avance 1

El día de ayer nos presentaron al personaje pirata, con parche en el ojo y garfio por mano, «Foxy», siendo este el animatrónico con mucha especulación en el set y en la pelicula, con partes de su cuerpo robótico al descubierto y sus dientes afilados, de él solo fue una escena atacando a uno de los personajes.

Five Nights at Freddy's lanza escalofriantes pósters y nuevo avance 2

El último video fue un pequeño acercamiento al guardia de seguridad, con la frase «No es necesario tener experiencia», con pequeños cortos de los niños, el guardia investigando y siendo asustado por los animatrónicos.

También recordarles que Blumhouse y Universal México va a tener un evento al cual podrás asistir de forma gratuita para tomarte fotos y pasar algunos buenos sustos con 4 de sus peliculas de terror más actuales como lo son Teléfono Negro , El Exorcista: Creyentes, Megan y por su puesto Five Nights At Freddy´s. Es un evento que no te puedes perder, para Ciudad de México estará disponible a partir del día 18 de octubre hasta el día 22 de octubre en Parque Tepeyac, luego será movida a Parque Puebla del día 25 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Five Nights at Freddy's lanza escalofriantes pósters y nuevo avance 3

¿Cuál crees tú que sea el siguiente video de acercamiento?, ¿Ya estás emocionado por verla?, porque nosotros aquí en ñoños estamos muy ansiosos por ver más de esta pelicula de Blumhouse, recuerda dejarnos todas tus opiniones en los comentarios y compartir con todos tus amigos fanáticos de la saga de libros y videojuegos de los animatrónicos más despiadados.