Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon da luz verde a una segunda parte de Gen V.

Grandes noticias para los fans de The Boys, su spin-off, Gen V, ha sido renovada para una Temporada 2 en Amazon Prime Video, esto tras revelar que los últimos tres episodios de su primera parte están cerca de estrenar (20/Oct, 27/Oct, 3/Nov).

Expandir el universo de The Boys con una serie tan atrevida como Gen V ha sido un viaje increíble para nosotros y nuestros asombrosos compañeros en Sony. Desde nuestras primeras pláticas con Michele Fazekas y Tara Butters, junto a Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, sabíamos que la serie rompería muchas barreras. Sabíamos que esta serie osada era exactamente lo que aman las audiencias, y ha ayudado a que Gen V se convierta en la Serie No.1 de Prime en más de 130 países. Esta es una de nuestras series más importantes en 2023 y estamos emocionados de que nuestro cast increíble continúe contando historias audaces.

Veron Sanders, cabeza de Amazon MGM Studios Television.
The Boys, Gen V

Aquí nos centramos en la vida en la vida universitaria de varios jóvenes con superpoderes que forman parte de la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad de Godolkin. Esta institución preparará, supuestamente, a los estudiantes con superhéroes que quieran convertirse en superhéroes de Vought International.

El show es protagonizado por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn.

Sigue leyendo: