Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Acción, deducción y asesinatos en 15 minutos con Cereal Killer.

Pero bueno, ¿cuántos no están hartos de juegos GIGANTESCOS que necesiten una mochila enorme solo para poder llevarlos a la noche de juegos con amigos? Pues no sé, pero, si tu eres uno de esos, hoy, en No Somos Ñoños queremos hacerte un favor y presentarte a Cereal Killer.

Los chicos de Super Noob Games son una pequeña editorial de juegos de mesa con base en Buenos Aires, Argentina. 

Y este año sacaron este Cereal Killer, el cual es un juego de movimientos ocultos para 2 personas que se juega con 1 simple carta pero que se ve bastante entretenido. Con partidas de unos 15 minutos y para jugadores a partir de 14 años podrás llevar este juego y jugarlo (obviamente) donde quieras.

Conoce Cereal Killer, un juego enorme que cabe en tu cartera 1

Los juegos de movimiento oculto basicamente tratán de que 1 o varios tienen que atrapar a otro jugador, el cual se irá moviendo y haciendo sus cosas sin revelar su ubicación. En este caso el perseguido será el asesino y a parte de escapar del detective, tendrá que desvivir a 6 personas a lo largo de 7 dias o rondas, por su parte el detective tendrá que atraparlo antes o evitar que consiga esas desvividas.

Lo interesante es que el asesino no se encuentra en el mapa de la ciudad, sino que en una hoja irá apuntando sus movimientos por las casillas y haciendo sus fechorías las cuales si se estarán en el mapa representadas por cereales que indicaran donde atacó el asesino, el detective se irá moviendo por la ciudad preguntando a los testigos por información ya que solo tiene 4 intentos para intentar atrapar al malo maloso.

La verdad este Cereal killer nos llamó mucho la atención ya que este tipo de juegos nos gustan mucho y lo mejor es que con tan pocos y tan pequeños componentes puedas echar unas partidas muy divertidas.

Componentes:

  • 1 Ciudad
  • 7 Cereales
  • 1 Detective
  • 1 Testigo
  • 1 Cuchara
  • 1 Anotador
Conoce Cereal Killer, un juego enorme que cabe en tu cartera 2