Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

LE SSERAFIM presenta la primera colaboración musical en el juego

Overwatch 2, el juego de acción por equipos de Blizzard Entertainment, ha anunciado hoy la primera colaboración artística del juego con la increíble banda de K-Pop, LE SSERAFIM.

Este intrépido grupo de cinco integrantes (Kim Chaewon, Sakura, Huh Yunjin, Kazuha y Hong Eunchae) forman uno de los grupos de K-Pop más populares en el mundo además contar con una presencia dominante en el escenario.

Overwatch 2 y la famosa banda coreana ya están trabajando juntos en el video musical del próximo sencillo de las artistas, “Perfect Night”, que debutará el 26 de octubre a las 21:00 PDT.

El proyecto creativo también contará con un modo de juego personalizado inspirado en la banda, elementos exclusivos dentro del juego y diseños de héroe de Overwatch.

le sserafim overwatch 2

“Estamos muy emocionados de trabajar con ellas en la primera colaboración con artistas musicales de nuestro juego. Al igual que los héroes de Overwatch, las miembros  de LE SSERAFIM son increíbles individualmente, pero imparables cuando se unen”.

comentó Walter Kong, gerente general de Overwatch.

Los detalles se revelarán el 30 de octubre, y el contenido se lanzará en el juego el 1 de noviembre. El grandioso grupo de K-Pop también tendrá una aparición en la BlizzCon el 4 de noviembre.