Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mortal Kombat: Onslaught es un RPG para móviles que promete renovar la franquicia.

Hace apenas unas semanas que NetherRealm Studios lanzó Mortal Kombat 1, nueva entrega y (cuasi)reboot de la franquicia que nos ha dejado más que impresionados (acá puedes leer nuestra reseña), pero parece ser que esto fue tan sólo el principio para la misma, pues el día de hoy fue anunciado Mortal Kombat: Onslaught, un RPG gratuito para móviles.

Onslaughte cambia las peleas fréneticas por un juego de rol con colecciones de personajes, y para sorpresa de todos, ya se puede descargar sin ningún tipo de coste en la App Store para iOS y en Google Play aunque como siempre, ten cuidado cuando un juego es grautito, pues habrá micropagos presentes en el juego.

Mortal Kombat: Onslaught
Mortal Kombat: Onslaught
Mortal Kombat: Onslaught
Mortal Kombat: Onslaught
Mortal Kombat: Onslaught

«En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar un verdadero caos en batallas emocionantes con hasta diez personajes a la vez«, ha declarado Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat. «Onslaught trae un nuevo nivel de juego estratégico. Estamos deseando ver cómo los jugadores configuran sus equipos para superar a los distintos oponentes y desafíos».

Aquí tendrás que seleccionar cuatro peleadores icónicos de la franquicia, mismos que varían en rareza y poder según sus estrellas, y obviamente las batallas serán cada vez más difíciles, por lo que deberás subir de nivel y mejorar el equipo de tus kombatientes o «evolucionarlos» con el sistema gatcha que ya conocemos.

Sigue leyendo: