Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Recuerdas las Pepsi Cards? Marvel celebrará los 30 años de sus tarjetas originales, las Marvel Masterpieces, con su relanzamiento.

Marvel Masterpieces, Pepsi Cards

Si eres de esos ñoños a los que ya le duele la rodilla cuando llueve, recordarás con mucho cariño una de las colecciones más queridas de nuestra infrancia, las Pepsi Cards, mismas que traían a nuestros héroes favoritos de Marvel y DC a los patios de recreo, sembrando nuestra adicción al refresco para poder obtener sus preciadas tarjetas holográficas o en 3D.

Lo que tal vez no sepas, es que estas originalmente se trataban de una mezcla de otras colecciones de tarjetas, principalmente Marvel Flair y Marvel Master Pieces, mismas que están por cumplir 30 años (1994(, y para celebrarlo, Marvel lanzará portadas especiales con arte de los Hermanos Hildebrandt, ilustradores de fantasía y ciencia ficción cuyo trabajo vimos en las tarjetas.

Marvel Masterpieces, Pepsi Cards

Esta será una colección de nueve portadas variantes que adornarán los números de enero de 2024 de Amazing Spider-Man, Fantastic Four, Daredevil, Invincible Iron Man, Immortal Thor, Avengers Inc., Carnage, Luke Cage: Gang War y Marvel Super Heroes Secret Wars: Battleworld (Vía ComicBook).

¿Este podría ser el regreso de una nueva colección de Pepsi Cards? Lo dudamos, pero si las lanzaran, no duden que seríamos los primeros en dejar la dieta por conseguirlas.

Sigue leyendo: