Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡High School DxD por fin está de regreso! (Casi)

Highschool DxD, Issei Hyōdō

Grandes noticias para los fans de High School DxD, la editorial Kadokawa reveló durante el evento, Fantasia Bunko Daikanshasai Online 2023 el regreso de la franquicia creada por Ichiei IshibumiRippuu Shinonome y Miyama-Zero.

Lamentablemente no se trata de un nuevo anime o manga que continúen con las aventuras de Issei, Yūma o el Clan Gremory, pues se trata de un spin-off llamado Junior High School DxD, una nueva novela ligera que, hasta el momento de esta nota, se mantiene como de un sólo número (pero bien podrían ser más.

Junior High School DxD

Por su nombre, y por la primera imagen revelada, sabemos que esta estará protagonizada por chicas más jovenes.

Ishibumi y Miyama-Zero comenzaron la publicación de las novelas ligeras en septiembre de 2008 a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y las finalizaron en marzo de 2018 con un total de veinticinco volúmenes. Tras el último volumen, Ishibumi anunció la secuela Shin High School DxD, continuando con la historia original y cuyo primer volumen fue publicado en julio de 2018.

Las primeras tres temporadas de la adaptación al anime fueron producidas por los estudios TNK y acumularon un total de treinta y seis episodios, estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015, mientras que la cuarta temporada, titulada High School DxD Hero fue producida por los estudios Passione y contó con un total de trece episodios, estrenada en abril de 2018 en Japón.

Sigue leyendo: