Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos

LEGO y Nintendo han revelado una nueva colaboración y han anunciado que cinco sets de LEGO Animal Crossing llegarán en 2024.

De acuerdo con Comic Book, la colaboración entre LEGO y Nintendo continúa, y se ha revelado el día de hoy su línea de sets inspirados en la popular franquicia de juegos Animal Crossing, con cinco sets en total, que van desde 164 piezas a 535 piezas.

LEGO Animal Crossing

LEGO señala que los nuevos sets de Animal Crossing se han diseñado para encajar entre sí e incluyen piezas intercambiables para que los fans puedan personalizarlos a su gusto.

Además, cada set incluye mini figuras de personajes como Tom Nook, Rosie, Kapp’n, Isabelle, Fauna y muchos más.

A continuación encontrarás un desglose de cada set, un nuevo tráiler y una galería de imágenes.

¿Qué esperar de los nuevos sets LEGO Animal Crossing?

La franquicia Animal Crossing comenzó en 2001, apareciendo por primera vez para Nintendo 64 en Japón. Un año más tarde, el juego se adaptó a GameCube, y esa versión se lanzó en Norteamérica.

Animal Crossing N64

Desde entonces, la serie ha sido un elemento básico de las plataformas de Nintendo, apareciendo en consolas como Wii, DS y 3DS. La serie siempre fue un vendedor modesto, pero todo cambió en la era de Nintendo Switch.

Animal Crossing:New Horizons se lanzó en 2020, donde superó con creces las ventas de cualquier juego anterior de la serie, actualmente el juego es el segundo más vendido en Nintendo Switch, con más de 42 millones de copias vendidas.

En comparación, el anterior juego más vendido de la serie fue Animal Crossing:New Leaf, que vendió 13 millones de copias.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 1

LEGO Animal Crossing: Fiesta de Cumpleaños de (Julian) Azulino (77046) – 170 piezas
Precio: $14.99 dólares | $349 MXN Puedes pre-ordenar aquí

Este juguete personalizable incluye simpáticos accesorios que los peques podrán usar para contar un sinfín de divertidas historias.

Tu peque puede organizarle una fiesta a Azulino, un caballo de la serie que las niñas y los niños conocen bien, regalarle un micrófono y una moneda baya, y tomar cupcakes mientras Azulino sopla la vela de su tarta de cumpleaños.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 2

Cuando acabe la celebración, puede mover las bases y colocar en otro sitio los globos de juguete, las decoraciones y los accesorios para rehacer la escena construible. Incluye 170 piezas y una minifigura de Julian.

Pon toda la diversión personalizable de la serie de videojuegos Animal Crossing en las manos de tu peque. El set modular, una gran idea de regalo para fans de Azulino, puede combinarse con otros sets de construcción creativa LEGO Animal Crossing.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 3

LEGO Animal Crossing: Actividades al aire libre de Bunnie (77047) – 164 piezas
Precio: $19.99 dólares | $499 MXN Puedes pre-ordenar aquí

Construye una divertida zona de acampada inspirada en Animal Crossing con el set creativo Actividades al aire libre de Bunnie.

En este juego, las niñas y los niños se lo pasarán genial ayudando a la minifigura de la conejita Coni (Bunnie) a montar su tienda de campaña de juguete construible antes de salir a explorar el lugar.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 4

El set es un regalo ideal para niños creativos que adoran la serie de videojuegos Animal Crossing, usarán los numerosos accesorios para crear un set único, con su toque personal.

Además, permite a los entusiastas de las actividades al aire libre jugar a montar una tienda de campaña, asar malvaviscos o usar la pértiga para saltar sobre el agua y cazar bichos, usar la pala y el hacha, herramientas que reconocen de la serie de videojuegos.

Incluye 164 piezas y una mini figura de Bunnie con divertidas funciones, también trae una tienda de campaña que se abre para arropar a Coni a la hora de dormir, podrán expresar su creatividad una vez más cambiando las bases de sitio y decorándolas con los múltiples accesorios.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 5

LEGO Animal Crossing: Paseo en Barco con el Capitán (77048) – 233 piezas
Precio: $29.99 dólares | $759 MXN Puedes pre-ordenar aquí

La imaginación de los peques soltará amarras en cuanto suban a bordo de la barca del Capitán, una tortuga, y pongan rumbo a una isla desierta inspirada en Animal Crossing para reunirse con Munchi, una ardilla.

El set ofrece a los fans la oportunidad de subir al barco y explorar otra isla, ir de aventura en busca de cocos y bambú, descubrir la vida salvaje, cangrejos ermitaños y peces o simplemente pasar el rato y disfrutar del fuego. Incluye 233 piezas y minifigs de Kapp’n y Marshal.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 6

Mientras exploran la animada isla, pueden cortar el icónico bambú del videojuego, desenterrar bayas y usar la caña para pescar unos cuantos peces que luego venderán.

Después de interpretar divertidas historias, los niños también pueden expresar su creatividad redistribuyendo las bases para cambiar la configuración de su juguete de construcción.

Todos los elementos se pueden mover de sitio, ¡Y eso significa que las oportunidades de divertirse personalizando son ilimitadas!

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 7

LEGO Animal Crossing: Visita a la casa de (Canelita) Isabelle (77049) – 389 piezas
Precio: $39.99 dólares | $999 MXN Puedes pre-ordenar aquí

Construye escenas que han visto en sus pantallas y, luego, ¡Desarrollen la historia como les dicte su imaginación!

Permite a los constructores ser creativos y personalizar la casa de Fauna y disfrutar de actividades como abrir el globo regalo, fabricar herramientas o recoger frutas y flores.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 8

Los peques visitan la casa de Fauna con Canela. El interior, decorado con los colores de Fauna, está lleno de detalles reconocibles y también de muchos otros nuevos que permiten a los niños inventar historias para los personajes. Incluye 389 piezas y minifigs de Isabelle y Fauna.

Pueden usar la resortera de juguete para explotar el globo con regalo, ver si hay mensajes en la cubierta que representa un teléfono móvil, echar una carta al buzón o ayudar a las minifiguras a regar el huerto y coger una manzana del árbol.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 9

LEGO Animal Crossing: MiniNook y Casa de Minina (77050) – 535 piezas
Precio: $74.99 dólares | $1,899 MXN Puedes pre-ordenar aquí

Este set, una gran idea de regalo para fans de Animal Crossing, incluye detalles que reconocerán de la serie de videojuegos mientras exploran la tienda donde Tom Nook, un mapache, vende artículos tales como proyectos de bricolaje, sacos de semillas de flor, cebos y herramientas a cambio de bayas.

Luego, las niñas y los niños tomarán té con Tom Nook en la casa de la gata Minina, llena también de conocidos elementos.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 10

El set ofrece a los constructores dos ubicaciones en las que pueden jugar a abastecer la tienda Nook’s Cranny o ir a casa de Rosie (Minina) por galletas recién horneadas. Incluye 535 piezas y minifigs de Tom Nook y Rosie.

Los pequeños constructores redistribuyen las bases modulares y mueven los accesorios de sitio para renovar los edificios, este juguete de construcción personalizable permite a los niños pasar tiempo relajándose y expresando su creatividad a solas o con sus papás y amigos.

LEGO Animal Crossing: ¡Conoce los 5 nuevos sets! 11

Puedes aprovechar las ofertas de LEGO Insiders (antes VIP) registrándote para obtener una cuenta gratuita, los sets de LEGO Animal Crossing ya se pueden pre-ordenar en la tienda de LEGO y a través de tiendas online como Amazon a partir del 1 de marzo de 2024.

¿Listos para disfrutar de los sets de Animal Crossing? ¿Cuál es tu favorito?