Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo rumor ha comenzado a circular en internet el día de hoy, y se ha empezado a especular que Warner Bros. Pictures podría ser vendida, siendo Universal Pictures el principal candidato para realizar la compra.

De acuerdo con Comic Book, Warner Bros Pictures forma parte actualmente de Warner Bros. Discovery, que tiene bajo su control Discovery y el servicio de streaming Max.

Warner Bros, warner-dc-SUperman

DC Studios también forma parte de Warner y es el centro de un nuevo reportaje que abarca algunos dramas entre bastidores relacionados con Aquaman and The Lost Kingdom.

Un artículo de Variety cree que el estudio será vendido en los próximos dos años, con Universal como el candidato más probable. El artículo también habla de la confusión existente en torno a quién lleva realmente las riendas de DC Studios.

James Gunn, DC Studios

Por ejemplo, Kevin Feige es el cerebro detrás de Marvel Studios y su producción creativa, ya sea una película en los cines o una serie en Disney+. Mientras tanto, James Gunn y Peter Safran son los co-CEOs de DC Studios, pero Max también tiene una mano en la creatividad.

Sin embargo, una fuente de Max declaró que la colaboración entre Gunn, Safran y los ejecutivos de Max Sarah Aubrey y Casey Bloy ha sido perfecta hasta ahora, pero… ¿Es suficiente?

James Gunn, DC Studios, Superman

DC Studios: ¿La ‘piedra en el zapato’ de Warner Bros?

El artículo también habla sobre los documentos de Amber Heard, la estrella de Aquaman, que han aparecido en Reddit.

Los documentos incluyen notas del terapeuta de Heard, que alegan que el set de Aquaman and The Lost Kingdom era un ambiente hostil para que Heard trabajara.

Rumor: Warner Bros será vendida a Universal 1

Esto se debe, en parte, a que Jason Momoa, que interpreta al héroe acuático de DC Aquaman, aparecía tarde, borracho y vestido como Johnny Depp. Además, las notas sugieren que Momoa trató de sacar a Heard de la película.

Un portavoz de DC habló de la profesionalidad de Momoa, diciendo que «Jason Momoa se comportó de una manera profesional en todo momento en el set de Aquaman and The Lost Kingdom

Jason Momoa, Aquaman

Otro insider rechazó la idea de que Momoa apareciera borracho en el set y sugirió que Jason Momoa no se vistió como Johnny Depp, sino que simplemente tiene un sentido de la moda similar «con ese estilo bohemio».

Por ahora no se tiene ninguna información oficial acerca de la venta de Warner Bros. o los documentos de Amber Heard y el comportamiento de Jason Momoa. Sin embargo, parece que la venta de Warner es lo mejor que le puede pasar a Discovery. ¿Qué les parece?