Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Tendremos nueva versión de The Last of Us Part 2?

The Last of Us

Mientras esperamos la segunda temporada de la exitosa adaptación de The Last of Us en HBO, los fans de la franquicia han tenido que buscar información por todos lados para más noticias de la franquicia, y es que en las últimas semanas hemos tenido el rumor de la cancelación del juego multiplayer anunciado en 2022, o el eterno rumor de una tercera entrega, pero ahora nos ha llegado otra información interesante.

Reportado desde el LinkedIn de Mark Pajarillo, artista principal de Naughty Dog desde 2012, el remaster de The Lasto f Us Part II ya estaría en desarrollo, misma que tendría mejoras visuales y de gameplay.

En el perfil de Pajarillo aparecen sus dos más recientes trabajos, los remasters de TLOU 1 y 2, pero tras ser publicado, esto fue borrado y actualizado con “dos juegos icónicos” en su lugar.

Este era el texto original:

Supervisor responsable de la producción de todos los bienes artísticos de ambientes, armas o accesorios interactivos para los dos juegos icónicos, The Last of Us: Part One y The Last of Us 2: Remastered.

the last of us 2

Aunque nunca se han confirmado, es muy posible que este juego pueda ser posible, si nos vamos a la historia de Naughty Dog y PlayStation con las múltiples versiones del primer juego, desde remaster, versión del director o remake, y con el tremendo éxito de la serie, estos juegos se han vuelto a vender aún más, por lo que es posible que se prepare un reestreno para concordar con la segunda temporada del show.

En todo caso, debemos seguir manejando todo esto como un mero rumor hasta no haber una confirmación oficial de la compañía.