Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tomb Raider Anime

Netflix anunció hoy en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando sobre una nueva serie de anime para Tomb Raider en colaboración con Legendary, basada en los eventos sucedidos después de la última entrega de la trilogía del videojuego de Square Enix, Shadows of the Tomb Rider.

La más icónica heroína de los juegos de aventura y exploración arqueológica de todos los tiempos, Lara Croft, regresa de la mano de Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin) quién será la encargada de escribir y producir la nueva aventura de la buscadora de tesoros. La compañía Tractor Pants de Jacob Robinson también está involucrada en la producción.

Tomb Raider

El anime no estará relacionado al actual largometraje protagonizado por Alicia Vikander (Tomb Rider: Las Aventuras De Lara Croft) en 2018, pero se ha confirmado que la secuela de la película será dirigida por Misha Green (Lovecraft Country).

Solo resta esperar que Netflix dé a conocer más detalles sobre el anime, así que estén atentos a más noticias o un posible adelanto en el futuro.