Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dan Harmon confirma que ha habido pláticas de una cinta de Rick and Morty.

El universo de Rick and Morty se encuentra creciendo rápidamente, pues no sólo se encuentra cerca de estrenar su Temporada 7 en Adult Swim y HBO Max, sino que ya vienen varios spin-offs del show, el primer su versión animeun manga, así como un show de los Vindicators.

Pero el show se ha convertido en algo tan grande, que al parecer Warner Bros. Discovery y Adult Swim aún buscarían más proyectos, pues en palabras de su co-creador, Dan Harmon, el show podría llegar a las pantallas grandes, esto durante una entrevista con The Hollywood Reporter, donde comentó que ha tenido pláticas con Warner Bros. Discovery para una cinta de Rick and Morty, todo esto antes de la huelga de escritores y actores de Estados Unidos.

Obviamente Hermon no dio detalles de lo que podríamos ver en esta película, pero si dijo que los ejecutivos estaban buscando una especie de súper episodio para las salas de cine, algo así como la cinta de South Park de 1999.

Rick and Morty

Adult Swim es asiduo ha darle «grandes» producciones a sus shows estrellas, lo hemos visto antes con Aqua Teen Hunger Force, The Venture Bros, o la más reciente cinta de Metalocalypse, y con lo enorme que es la historia del show, no dudamos que algo así podría pasar en un futuro.

Pero mientras la huelga da sus últimos pasos, y esta información sea confirmada o no, los fans de Rick and Morty podrán disfrutar de su séptima temporada, misma que llegará el próximo 15 de octubre a HBO Max.

Sigue leyendo: