Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Rick and Morty temporada 7, ya está en marcha gracias a Adult Swim, y los fans no solo tendrán un spin-off de anime completo, sino que la franquicia ha anunciado que también tendrá su propio manga.

De acuerdo con Comic Book, Oni Press ha anunciado en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y Adult Swim que una nueva novela gráfica dará a la serie de larga duración un cambio de imagen completo al manga cuando Rick and Morty: The Manga Vol 1 – Get in the Robot, Morty! llegará a las tiendas a finales de este otoño.

Rick and Morty manga

¿Qué esperar del manga de Rick and Morty?

Oni Press ha estado compartiendo todo tipo de nuevas aventuras en historietas de Rick y Morty en los últimos años, pero esto va a dar a la serie un cambio de imagen completa inspirada en los lanzamientos de manga en el extranjero.

«Rick y Morty siempre ha ridiculizado y elevado los niveles de la cultura pop a través de una lente irreverente, y Rick and Morty: The Manga Vol. 1 – Get in the Robot, Morty! aborda el querido género del manga de lucha mecha con ese característico toque moderno», comentó la editora Bess Pallares en un comunicado oficial.

Rick and Morty tendrá un manga 1

Los fans de la animación para adultos que han seguido desde Midnight Run de Toonami hasta Rick y Morty de Adult Swim van a encontrar en estas páginas personajes, humor, corazón y, por supuesto, sangrientas y escandalosas batallas que conocen y adoran.

«Si alguien puede hacer que Gendo Ikari parezca un padre razonable, ese es Rick Sanchez. Crear este libro fue un sueño de la cultura pop hecho realidad, y planeamos mancillar aún más el buen nombre del manga con futuros volúmenes de Rick and Morty: The Manga, explorando más géneros y argumentos listos para ser plasmados», agregó Bess Pallares.

Rick and Morty tendrá un manga 2

Con Alissa M. Sallah (Weaboo) como guionista, JeyOdin (Hammer, Miles Away) como ilustrador y Christopher Crank (Crank!) como dibujante, Rick and Morty: The Manga Vol. 1 – Get in the Robot, Morty! se presenta como la primera de las nuevas aventuras de estilo manga del dúo.

Rick and Morty: The Manga Vol. 1 – Get in the Robot, Morty! estará disponible el 1 de noviembre de 2023. ¿Listos para disfrutar del manga de Rick and Morty?