Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Primer vistazo en SDCC de Rick and Morty como monos chinos.

Por parte de la SDCC llega la presentación del regreso de los excéntricos Rick And Morty, pero esta vez en una versión anime, acá te dejamos el avance.

Adult Swim, Telecom y Sola Entertainment, presentan esta nueva versión de Rick and Morty, estará llegando a finales de este año.Pero eso no es todo, pues no solo este dúo regresará, también lo harán Space Beth, Jerry, Summer, además de un nuevo personaje que podemos observar en el tráiler, una chica quien puede ser el nuevo interés amoroso de Morty.

Esta nueva versión del programa contará con 10 capítulos dirigidos por Takashi Sano.

«Como director, me gustaría asegurar que también soy un gran admirador del 
Rick and Morty original, creo que hay muchos  fanáticos 
de Rick and Morty  en todo el mundo y me siento realmente honrado de haber sido elegido para crear una nueva  historia 
a partir de todos ellos». continúo

«Pero con ese honor viene mucha presión, porque el original está muy bien hecho. Lo que he tratado de lograr en estos 10 episodios es tomar todas mis partes favoritas de ver a Rick and Morty y comprimirlas para extraer su esencia, y luego agregarles un toque japonés único. Me gustaría que disfrutes las aventuras de Rick and Morty mientras son transportados a través del tiempo y el espacio, enredados en todo tipo de caos. Y después de los 10 episodios, creo que te encontrarás en un estado mental peculiar. Y ese estado, creo, refleja mejor los sentimientos que tengo al ver el programa. Espero que disfruten la nueva serie. ¡Por favor, échenle  un vistazo !

Este proyecto llevaba años en producción, cuando Adult Swim había solicitado 5 cortos de anime lanzados en el 2020 y 2021, los cuales fueron bien recibida por los fans de la serie, de esto derivó lo que acabamos de mostrarles.

Aún no se tiene más información de la serie, y por lo que vemos, se ve espectacular con opening incluido, esperemos a tener mas información sobre este ambicioso proyecto.