Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las oficinas de Dunder Mifflin podrían abrir de nuevo, ¿The Office estará de regreso?

Después de que se anunciara el posible acuerdo entre guionistas y productoras que pondrá el fin de la huelga de escritores en Hollywood, decenas de proyectos que estuvieron en espera de ser liberados están finalmente saliendo a la luz.

the office reboot

The Office, una de las series más icónicas de Estados Unidos, fue en realidad inspirada en la serie original de Ricky Gervais y Stephen Merchant que estrenó en Reino Unido en 2001. Pero por su gran éxito se prevé que tenga un reboot, anunciandose oficialmente a finales de este año o inicios de 2024.

Fue a través de Puck News, específicamente del periodista Matthew Belloni, en que se mencionó lo siguiente: “Greg Daniels está listo para hacer un reboot de The Office”. Además recordemos que en 2019 NBCU adquirió recientemente los derechos de transmisión de The Office por más de 500 millones de dólares, pueden leer nuestra nota dando clic aquí.

¡The Office podría tener un reboot! 1

Por el momento no se tienen detalles de si el cast original regresará, sobre todo por la ausencia de Steve Carell en las últimas temporadas de la serie original. Sin embargo, recordemos que el año pasado Mindy Kaling, quien interpreta a Kelly, mencionó que un reboot sería imposible ya que la mayoría de los personajes serían cancelados en la actualidad.

Cuéntanos qué piensas de la noticia, ¿Te gustaría que los empleados originales de Dunder Mifflin regresen?

Te podría interesar: