Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las series más vistas en 2018 en Netflix en la unión americana, The Office, podría llegar a la nueva plataforma de streaming NBCUniversal: Peacock.

De acuerdo con Deadline, la larga espera de los fanáticos por una nueva serie de The Office llegaría a su fin, pues la lista inicial de series originales de la plataforma incluyen el reboot de tres series de NBCU: Battlestar Galactica, Saved By the Bell y Punky Brewster.

The Office (Dundler Mifflin)Las conversaciones sobre el reboot del show ha durado tanto tiempo que el tema se ha vuelto un chiste, incluso fue motivo de burla en el monólogo de apertura de Steve Carell en Saturday Night Live el pasado otoño.

«Es mi esperanza y mi objetivo hacer el reboot de The Office. Regresa a nosotros en enero de 2021. ¿Imaginas lo que sería ese reboot?. Estamos en conversaciones.», comentó Bonnie Hammer, presidenta de Direct-to-Consumer and Digital Enterprises de NBCU.

NBCU adquirió recientemente los derechos de transmisión de The Office por más de 500 millones de dólares y encajaría en la estrategia de Peacock para series originales, incluyendo los reboots antes mencionados.

Saved by the Bell, Battlestar Galactica, Peacock

Por ejemplo, el nuevo reboot de Battlestar Galactica de Sam Esmail se ejecutará a la par de la popular serie original de Sci Fi Channel. La nueva serie cómica de Mike Schur Rutherford Falls, protagonizada por Ed Helms, comparte temática con dos series adquiridas, The Office, (co-protagonizada por Helms) donde Schur fue un escritor y productor clave, y Parks & Recreations, donde Schur fue co-creador.

«Todas nuestras opciones, especialmente al principio, se están planeando estratégicamente para que se conecten con nuestro legado», dijo Hammer.

The Office llegará a PeacockMientras esta serie lidera la lista de reboots de Bonnie Hammer, cualquier serie propiedad de NBCU cuyas repeticiones sean transmitidas a través de Peacock es un candidato.

Steve Carell, que dejó el show al final de la septima temporada, ha declarado estar en contra de dicho reboot y seguramente no lo veremos regresar como Michael Scott en Dunder-Mifflin.

Carell y el desarrollador de la serie, Greg Daniels, están trabajando actualmente en una comedia para Netflix que nos recuerda para al clásico show, Space Force.

https://www.youtube.com/watch?v=5QgJR4pAPlE

¿Les gustaría ver un reboot de The Office?