Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball Magic podría ser la versión canónica de Dragon Ball GT.

Dragon Ball GT, Dragon Ball Magic

El día de hoy fue filtrada la información del próximo gran proyecto de Akira Toriyama, mismo que llevaría por título, Dragon Ball Magic, y de ser cierta, sería un proyecto que emocionaría a los fans de la franquicia, pues podría ser la versión canónica de la clásica Dragon Ball GT.

Recordemos que para su producción en 1996, Toriyama ya se encontraba oficialmente retirado de la franquicia, por lo que, aunque apoyó en uno que otro diseño, lo cierto es que la historia no fue desarrollada por él, y mucho de sus elementos han sido borrados (y retomados) tras la salida de su retiro en Dragon Ball Super, y sobre todo, en Dragon Ball Heroes, donde vimos a ambas versiones de Goku pelear (siendo la versión de Super declarada la más poderosa).

Dragon Ball Heroes

Aunque no hay ningún detalle oficial, y por lo mismo te sugerimos tomar todo esto como un rumor, los detalles son interesantes, por lo que es fácil emocionarnos un poco con ellos:

  • Dragon Ball Magic es una aventura completamente nueva, que tendrá como referencia a Dragon Ball GT. Goku volverá a ser un niño en esta entrega.
  • Shin será el compañero de Goku en esta nueva historia. Un demonio los hará regresar a ambos a sus formas de niños.
  • La trama se centrará en la búsqueda del remedio o cura para volver a recuperar la forma anterior al hechizo, y luego buscarán la derrota del causante de este viaje tan especial.
  • La historia del anime se tratará como algo canon, o al menos esa es la intención, al contrario de lo que acabó pasando con Dragon Ball GT.
  • No contamos todavía con ventana definitiva de lanzamiento pero se especula que 2024 será el año indicado.
Dragon Ball GT, Dragon Ball Magic

Esta imagen sería, según la información no oficial, el diseño que Goku tendría en Dragon Ball Magic.

Sigue leyendo: