Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Avantgardey lleva la la coreografía de Oshi no Ko a otro nivel.

La fiebre por el baile del anime de Youtube «Oshi no Ko» se hizo presente el pasado martes por la noche en America’s Got Talent, las participantes Avantgardey ―un equipo de baile japonés que sin duda ha cautivado al público y a los jueces del programa― se presentaron con la coreografía del sencillo «Idol» de YOASOBI, canción que ha tenido un éxito rotundo en redes sociales como TikTok, e incluso ha encabezado listas de éxitos en diversos países. Es tan popular que el tema tiene más de 400 millones de reproducciones a nivel mundial.

Como pueden ver Avantgardey dejó a todos sorprendidos con sus movimientos de baile perfectamente coordinados, con una originalidad y expresión facial única ―y algo freaky― que les dio el pase a la siguiente ronda clasificatoria. Por supuesto que las críticas de Simon Cowell,​ Howie Mandel, Sofía Vergara y Heidi Klum fueron halagadoras, y es que, visualmente son un agasajo por su apariencia uniforme, todas vestidas iguales y con los mismos cortes de pelo, y realizando movimientos anti naturales, como si fueran un ejercito de muñecas de cuerda que sin duda te vuelan el cerebro al verlas actuar.

No te pierdas la nueva temporada de America’s Got Talent y apoya a tus favoritos para que lleguen a la gran final donde podrán ganar un premio de 1 millón de dólares.

Sobre Oshi No Ko

Oshi no Ko

Si no haz visto este anime, te contamos que puedes hacerlo suscribiéndote a HIDIVE, el servicio de streaming cuenta con una prueba de 7 días gratis para que conozcas su catálogo, los episodios se encuentran en su idioma original con subtítulos en español latino y está disponible WEB, IOS, TVOS, ROKU, ANDROID, FIRE TV Y XBOX, así que no tienes excusa para no verlo.