Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rugrats: Adventures in Gameland es un juego retro de nueva generación.

The MIX Games y Wallride han anunciado un nuevo juego de Aventuras en Pañales, Rugrats: Adventures in Gameland, mismo que llegará a PC y consolas no especificadas. El juego llegará en algún punto de 2024, con una versión física limitada (y muy bonita) con Limited Run Games.

Además de estos, los asistentes de la PAX West 2023 (1-4 de septiembre) de Seattle, podrán ser los primeros en probarlo.

El juego es descrito como una ‘aventura en pañales’ con gameplay retro, contando con un sistema cooperativo donde padres e hijos deberán unirse para alcanzar la victoria.

Aventuras en Pañales, Rugrats

Tommy, Carlitos, Phil y Lil se embarcarán en esta aventura tras ver el anuncio de un nuevo juego de Reptar, por lo que han decidido jugar a estar en su propio juego, utilizando el poder de la imaginación, los bebés vivirán una épica aventura dentro de la casa de Tommy, creando su propio mundo lleno de acción y emoción.

Rugrats: Adventures in Gameland incluye un estilo único que te transportará a los 90’s, con gráficos y puzzles de la era del NES, cada uno lleno de jefes, retos y mecánicas que pondrán a prueba tus habilidades de bebés, además de incluir cameos del show.

Aventuras en Pañales, Rugrats

Pero también podrás activar el modo HD, mismo que incluye versiones de alta definición y realizadas a mano de los personajes, por lo que podrás elegir si jugarlo en solitario o cooperativo, en 8 bits o alta definición.

Sigue leyendo: