Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Super Mario Bros X LEGO presentan a la Planta Piraña, y viene a comerse nuestro dinero.

Hoy fue revelado el nuevo set colaboración de Super Mario Bros y LEGO, la Planta Piraña, creada y pensada para Adultos y niños, que se unira a la colección de Nintendo y LEGO, será el mejor adorno que tendrás como centro de mesa, en tu estantería, el mueble de las figuras de porcelana o tu oficina.

La Planta Piraña de Mario Bros LEGO, cuenta con 540 bricks para poderle dar forma al entrañable enemigo de Mario, y además tiene puntos de articulación, en cabeza, boca, tallo y hojas, ideal para que lo coloques en la postura que desees.

Mario Bros, LEGO

La construcción tiene un detalle peculiar, ya que se construirá desde la tubería hasta la cabeza, dándo la sensación de crecimiento a la planta comelona.

¿Quién no gustaría de este magnífico y curioso set? Creado para fanáticos y nuevos creyentes de la gran N, será una pieza coleccionable que no querrás perderte.

«Al diseñar la Planta Piraña, fue importante capturar sus rasgos distintivos y asegurarnos de que el set pudiera posicionarse de manera que refleje sus poses icónicas. ¡Estoy muy orgulloso del resultado final, desde la boca hasta las hojas y el tallo, hemos logrado retratar perfectamente la esencia amenazante de la Planta Piraña!»

Carl Merriam, Diseñador Principal

El set de la Planta Piraña estará disponible el 6 de noviembre de este año, tanto en línea como en tienda física, y tendrá un costo de $1,499.00 pesos mexicanos o 59.99 dólares, para que vayas calculando el espacio, tendrá las siguientes dimensiones 23cm de alto x 11 cm de ancho x 17 cm de profundidad.

La Planta Piraña es lo nuevo de Super Mario Bros X LEGO 3