Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Elder Scrolls VI llegará, por lo menos, hasta 2026.

The Elder Scrolls VI

Aunque The Elder Scrolls VI fue anunciado en 2018 existe muy poca información tras estos años de espera, pero gracias a un documento del juicio entre Microsoft y la FTC revela qué sucederá con la próxima entrega da la franquicia.

Esto gracias a información de The Verge, donde un documento presentado a la corte durante la compra de Activision, mencionaba sus IP existentes, si cuentan con multijugador, disponen de la función cross-platform e incluso se indica si también se han lanzado en alguna de las consolas de PlayStation.

En dicho documento aparecen juegos como Deathloop, Redfall, Fallout 76 o Starfield, pero poniendo más atención podemos ver que The Elder Scrolls VI aparece citado como un exclusivo de Xbox, llegando después a PC

The elder Scrolls VI

Además de esto, el juego llegaría en 2026 o después, por lo que estamos a años de verlo en acción, pues la compañía estaba centrada por completo en Starfield antes de meterse de lleno a TES VI, pero ahora que el juego ha sido lanzado, es posible que tengamos novedades en los próximos meses.

Hasta el momento, solo sabemos que el juego tendrá el motor gráfico de Starfield, además de que en año nuevo Bethesda dio un pequeño guiño sobre la posible región que exploraremos… Aunque también prometió que en 2020 nos daría más información sobre este post… Je.

Eso no quiere decir que los fans no hayan sacado sus propias conclusiones, y se cree que el juego tomará lugar en Atmora, un continente helado y vinculado con la mitología de la saga, «de donde descienden los primeros hombres«. 

the elder scrolls 6, The Elder Scrolls VI

Tal parece que por lo pronto, tendremos que esperar sentados por alguna novedad del juego-

Sigue leyendo: