Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El esperado DLC de Resident Evil 4 Remake, Separate Ways, presenta nuevos detalles.

Tras ser anunciado en el State of Play de la semana pasada, Cacpom prepara todo para la llegada del esperado DLC de Resident Evil 4 Remake, Separate Ways, aventura protagonizada por Ada Wong que toma lugar a la par de la aventura original, y para celebrarlo, se ha lanzado un nuevo avance del DLC.

No sólo traerá nueva historia, sino una nueva mecánica de juego, pues Ada Wong cuenta con una pistola de agarre, que servirá para «derribar enemigos a distancia y lanzar un ataque cuerpo a cuerpo«, además de para alcanzar ciertos lugares.

El avance también nos deja ver que se ha mantenido todo el contenido original que no vimos en el remake, desde la escena de la gondola, el pasillo de los lásers o el segundo encuentro con el Verdugo.

Resident Evil 4 Remake, Separate Ways

Este contenido descargable para Resident Evil 4 REmake se estrenará el próximo 21 de septiembre al módico precio de 9,99 dólares y se podrá disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Junto a este DLC, también habrá una actualización gratuita para «Los Mercenarios», gracias a la cual Ada Wong y Albert Wesker llegarán como personajes jugables a este aclamado modo adicional.

Separate Ways, el DLC de Resident Evil 4 Remake, estrena tráiler de lanzamiento 1

Es de esperar que ambos cuenten con habilidades únicas, pero de momento no se ha terminado de confirmar si la llegada de estos 2 icónicos personajes también supondrá la de nuevos escenarios o recompensas adicionales, así que permanecemos a la espera.

Sigue leyendo: