Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Seishun Buta Yarou wa Randoseru Girl no Yume wo Minai llegará en diciembre.

La próxima cinta de la serie Seishun Buta Yarou, novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, fue anunciada el año pasado, misma que continuará los eventos del anime y OVA, adaptando los volúmenes 8 y 9 de las novelas ligeras.

El avance de Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid también confirmó su estreno para el próximo 1 de diciembre en los cines de Japón.

Seishun Buta Yarou Series, Rascal Does Not Dream,

La franquicia literaria no cuenta con volúmenes numerados, sino que cada uno lleva el título de su propio arco argumental, pero manteniendo la parte de “Seishun Buta Yarou (Rascal Does Not Dream)”, lo que da nombre a la franquicia.

Una adaptación a manga de la mano de Tsugumi Nanamiya se publica en la revista Dengeki G’s Comic desde diciembre de 2015, mientras que los estudios CloverWorks han estado a cargo de una adaptación al anime, que incluye una serie para televisión de trece episodios estrenada en Otoño-2018 (Octubre-Diciembre), seguido por tres películas que adaptan los volúmenes sexto y séptimo (Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl), octavo (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out) y noveno (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid), vía Somos Kudasai.

Sigue leyendo: