Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Grandes invitados se unen a el gran mundo que trae la AniMole.

Cada vez llegan nuevos invitados que nos hacen ver a la AniMole con más expectativa dentro del mundo de la cultura Pop, entre ellos se encuentra Dan Fogler quien dentro del mundo mágico de Animales Fantásticos y donde encontrarlos hace la piel de Jacob Kowalski, uno de los principales a lado de Newt Scamander, Luke Abrams en The Walking Dead y a «Hutch» Hutchinson en la divertida comedia de culto Fanboys.

Y además, que con la dolorosa noticia de que Kevin Sorbo aplazará su visita para el 2024, pero si adquiriste boletos para firma con el actor, en breve tendremos noticias sobre los reembolsos en las redes sociales de la Animole.

Tendremos el gran evento de First Class Cosplay Competition, donde veremos a los mejores dentro del ámbito del Cosplay dando todo para personificar a personajes directos de diferentes mundos de la cultura pop y coronarse en la AniMole.

La lucha libre y el mundo mágico llega a la AniMole 1

Los comics estarán dentro del mundo de La Mole.

Recordemos que la piedra angular de La Mole siempre han sido los cómics y en esta ocasión tenemos a Mark Brooks, portadista de títulos como Avengers, X-Men Legacy, Guardians of the Galaxy, Uncanny Avengers, Secret Avengers, Deadpool y Fearless Defenders. Su trabajo también ha sido utilizado para proyectos de Sideshow Collectibles, Sega, y empaques de juguetes producidos por Hasbro y Capcom.

También a Ben Dunn, creador de Warrior Nun Areala y de Ninja High School; fundador de la editorial Antarctic Press y dibujante de Marvel Mangaverse. Dunn colaboró en series animadas como The Real Ghostbusters y Exo-Squad, así como fue parte del equipo de animadores de la película A Scanner Darkly, basada en la obra de Philip K. Dick.

Llegando de lado de estas bestias tenemos a Angel Medina, quien ha trabajado en títulos de Marvel como The Incredible Hulk, The Amazing Spider-Man, Marvel Knights Spider-Man y Venom: Dark Origin, así como ha colaborado con su asombroso arte para Image Comics en Sam & Twitch, Spawn y KISS: Psycho Circus.

animole

¡¡Lucharáaaaaan!!

El lucha alley de la AniMole tendrá a la crema y nata de los guerreros del ring con grandes figuras como  Mil Máscaras, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Último Dragón, Rayo de Jalisco Jr. y Ultraman, quienes estarán listos para convivir con todos sus fans y hacer de esto una experiencia inolvidable.

La lucha libre y el mundo mágico llega a la AniMole 2

La voz de nuestros personajes favoritos estarán aquí.

Si quieres conocer a la voz de Bob Esponja esta será tu oportunidad pues Luis Carreño estará con nosotros para tomarte la foto y recbir saludos, además llegará Carlo Vázquez (Legoshi en Beastars, Star Lord en Guardianes de la Galaxia), Romina Marroquín (Yor en Spy x Family, Vados en Dragon Ball Super), Ana Lobo (Mikasa Ackerman en Attack on Titan, May en Pokémon), Jennifer Medel (Happy en Fairy Tail, Sasha Blouse en Attack on Titan), y Victoria Céspedes (Lumalee en Super Mario Bros. La película, Muffin en Bluey). 

Tendremos también la presencia de importantes marcas como Corazón Films y Universal Pictures que nos tendrán muchísimas sorpresas para los asistentes de la Animole.

La lucha libre y el mundo mágico llega a la AniMole 3

¡Apunta la fecha en tu calendario!

¡Nos vemos en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México este 29, 30 de septiembre y 1 de octubre! Adquiere ya tus boletos en el sistema de Boletia.com.  

La lucha libre y el mundo mágico llega a la AniMole 4